Síguenos en redes sociales:

MADRID / BARCELONA LA DISTRACCIÓN PUDO SER LA CAUSA DE AMBOS ACCIDENTES

Tres muertos y un herido en un choque frontal con un autobús

El turismo se empotró contra el bus de la línea 19 de la EMT, sin viajeros

Tres hombres han muerto y otro se encuentra en estado crítico en un accidente ocurrido ayer en el puente de la calle Embajadores sobre la M-30, al chocar de frente el turismo en el que viajaban contra un autobús de la EMT, en Madrid, que iba vacío. En Barcelona, un turismo arrolló a un grupo de peatones, en la Meridiana, y causó un muerto y 6 heridos. La distracción pudo causar los accidentes

Según informaron fuentes del Samur de Madrid, el accidente ocurrió hacia las 8.15 horas cuando el turismo, un Renault 21, invadió el carril contrario de la vía y se empotró de frente contra un autobús de la línea 19 de la EMT, que acababa de abandonar las cocheras y en ese momento no transportaba viajeros.

Como consecuencia del impacto, fallecieron los tres ocupantes del turismo. El cuarto sufrió importantes politraumatismos y presenta estado catastrófico en ambas piernas. Las cuatro víctimas del accidente son varones, de entre 30 y 40 años, según informó un portavoz del Samur.

CONMOCIÓN EN LA MERIDIANA Eduarda P.G., de 66 años, ha fallecido y otras seis personas han resultado heridas grave tras ser atropelladas ayer al mediodía en la avenida Meridiana de Barcelona por un coche que invadió una isla peatonal y se llevó por delante al grupo de personas.

El accidente ocurrió hacia las 13.30 h. cuando, por causas desconocidas, un Peugeot 205, conducido por una mujer de 36 años, chocó contra la valla de protección de una isla peatonal y arrolló a siete personas.

La mujer fallecida recibió "de lleno" el impacto del coche que invadió la isla peatonal, lo que le provocó paro cardiorespiratorio. Su hija, de 39 años, fue trasladada al Hospital de Sant Pau .

Por otra parte, según han indicado fuentes municipales, la conductora del Peugeot 205 ha dado negativo en el control de alcoholemia practicado.

Pulsa para ver más contenido para ti