La carretera nacional 340 se cobró ayer una nueva víctima mortal, apenas 24 horas después del último suceso, por lo que ya son 25 los fallecidos desde que se inició este año. En esta ocasión, la fallecida es una mujer de 32 años, N.R., de nacionalidad alemana, que fue arrollada sobre las 21.30 horas de ayer por un vehículo pesado a la altura del cámping Montemar, en la localidad de Benic ssim.

Aunque por el momento se desconocen las causas del suceso, todo apunta a que la turista paseaba por el vial, aunque invadiendo la calzada sin percatarse de la proximidad del camión, que la embistió, por lo que falleció en el acto.

Fuentes sanitarias afirman que la aparatosidad del atropello le produjo una muerte instantánea, pese a que una unidad de la SAMU se desplazó en apenas tres minutos ocurrido el suceso hasta el lugar de los hechos, puesto que se encontraba en Benic ssim, sin que pudiera hacer nada por salvarle la vida.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense del Hospital Provincial de Castellón, donde le será practicada la autopsia.

El revuelo que provocó el atropello alertó al compañero sentimental y a un amigo, que se alojaban en el citado cámping, descubriendo la tragedia.