La anciana que falleció en la tarde del lunes tras ser atropellada por un camión cuando cruzaba un paso de peatones en la avenida del Lledó ya ha sido identificada, tras ser reclamada por sus familiares a última hora de la noche del mismo lunes.

La víctima, Eulalia Bernal Pachés, contaba, finalmente, 73 años de edad y era vecina de la calle Crevillente de la capital de La Plana. Parece ser, según informaron fuentes cercanas a la investigación, que la rapidez con que corrió por la ciudad la noticia del atropello de esta mujer y el hecho de que no pudiera ponerse en contacto con ella fueron determinantes para que un hermano de la víctima llamara esa misma noche a la policía.

Los agentes le emplazaron al día siguiente para acudir al Instituto de Medicina Legal de Castellón, donde en la mañana de ayer se le practicó la autopsia y donde se produjo la identificación.

Por su parte, el conductor del camión implicado en el accidente, no paró y al ser interceptado en la avenida de Vall d´Uixó dijo que no se dio cuenta. Fue detenido y quedó en libertad a la espera de comparecer judicialmente.