Efectivos de Atestados de la Guardia Civil siguen intentando localizar al conductor que atropelló el domingo, sobre las 15.35 horas, a otro, en el kilómetro 7,700 de la CV-20, en Onda.

La víctima, Diego Marcelino T.A., de 44 años y vecino de Zaragoza, bajó de su vehículo, un Chrysler Voyager de color blanco. En un principio se creyó que había sufrido un pequeño accidente con otro vehículo, pero fuentes de la Guardia Civil confirmaron ayer que el arrollado "simplemente se bajo del coche para regularse el asiento". O, al menos, esto es lo que declaró el hijo del herido a los guardias civiles de Tráfico que le asistieron minutos después del atropello.

El afectado, al bajar del coche, fue arrollado y cayó al suelo. El impacto fue extremadamente fuerte y resultó herido grave con un traumatismo craneoencefálico. Es por esto que tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado de la Generalitat Valenciana, tras recibir los primeros auxilios por parte de sanitarios desplazados hasta el lugar. La víctima ingresó en La Fe y permanece en coma, según fuentes policiales. Algunos testigos del accidente dicen que el coche que arrolló a este zaragozano tendría "un retrovisor roto".