Los bomberos han localizado el cadáver calcinado de una mujer en una vivienda de Paiporta, situada en la primera planta de un edificio de cinco alturas de la calle L’Horta, en la habitación en la que se originó un incendio que ha obligado a evacuar a 60 personas.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos, a las 5.55 horas recibieron un aviso alertando del fuego y movilizado a las bombas urbanas de Catarroja y Torrent, así como un vehículo de altura de Torrent, el sargento y el oficial de este parque. El incendio se dio por controlado media hora después, aunque los bomberos permanecieron en la zona otros dos horas más.

A consecuencia del siniestro, cuatro personas fueron atendidas por intoxicación de humo leve y ansiedad por una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), que las trasladó al centro de salud de la localidad, señalado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A su llegada, los bomberos encontraron el cadáver en la habitación donde comenzó el incendio y, además, evacuaron a 60 personas, de las que 30 tuvieron que ser rescatadas, entre ellas los efectivos de una patrulla de la Policía Local. H