Síguenos en redes sociales:

castellón

Detenido por pegar a su novia en Castellón

Agentes de la Policía Local de Castellón han detenido a un hombre de 32 años y de nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir, presuntamente, a su pareja sentimental en su domicilio de la calle Pintor Castell.

Los hechos se produjeron sobre las 5.40 horas, cuando la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino que indicaba muy nervioso que había presenciado cómo un hombre había agredido a una mujer. El testigo de los hechos indicó a la Policía Local que había huido de la vivienda donde se había producido la pelea por miedo a represalias del agresor y solicitaba que acudiese al domicilio una patrulla.

Los agentes accedieron al domicilio y encontraron la puerta abierta y en su interior, muy asustada y en estado de shock, a una mujer, la cual se quejaba de un fuerte golpe en la cabeza. La mujer indicó que su pareja le había propinado varias patadas y puñetazos en la cara y en el cuerpo.

Los policías observaron que en un hueco de la escalera se asomaba un hombre que tras verse descubierto intentó ocultarse en la azotea del inmueble. Fue entonces cuando le siguieron y arrestaron a C.B., de 32 años de edad y de nacionalidad marroquí. H

Pulsa para ver más contenido para ti