Síguenos en redes sociales:

valencia

Tres detenidos en Oliva y Gandía por cultivar ‘maría’

La Policía Nacional ha detenido en Oliva y Gandía a tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública como responsables de una plantación de marihuana en la que se han decomisado 95 plantas y otras en fase de secado con un peso total de 260 kilos.

Las investigaciones se iniciaron a finales del mes de agosto, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en una casa de Oliva había una plantación de marihuana.

Los policías efectuaron varios dispositivos de vigilancia que culminaron con la detención de un hombre por un supuesto delito de tráfico de estupefacientes, que era el encargado del cuidado y mantenimiento de la plantación de marihuana en el citado domicilio. Posteriormente, los agentes consiguieron detener a otros dos hombres en Gandía por estar implicados en la plantación de la marihuana intervenida durante el registro. Dos de los detenidos, de entre 40 y 46 años y de origen español, tienen antecedentes policiales y uno quedó en libertad una vez se le tomó declaración, mientras que los otros dos pasaron, poco después, a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 2 de Gandía. H

Pulsa para ver más contenido para ti