Los dos jóvenes acusados de apuñalar a su padrastro el pasado domingo en Reus (Tarragona) se entregaron ayer a la Guardia Civil de Vinaròs. Así lo han confirmado los Mossos d’Esquadra, quienes localizaron en la provincia de Castellón a las dos personas que agredieron gravemente a otro hombre el pasado fin de semana. Al parecer, después de una pelea familiar, un joven de 19 años y otro menor de edad, ambos vecinos de Reus y de nacionalidad española, agredieron con un arma blanca a su padrastro, que sufrió graves heridas. La víctima fue trasladada al Hospital de Bellvitge de Barcelona para ser atendido de sus lesiones y quedó ingresado en el centro.

A raíz de estos hechos, los Mossos iniciaron una investigación que permitió, durante el martes, localizar a los presuntos autores del apuñalamiento. Habían huido a Vinaròs por miedo a recibir represalias por parte de la familia de la víctima de la agresión.

LOS CONVENCIERON // Las gestiones que llevaron a cabo los agentes lograron convencer ayer a los presuntos autores de que se entregaran. El trabajo dio sus frutos y los acusados se dirigieron al cuartel de la Benemérita de Vinaròs, donde fueron detenidos. Se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa y pasarán a disposición judicial. H