Un joven causó daños en la madrugada de ayer a media docena de vehículos que estaban estacionados en la avenida Cañada Blanch, muy cerca de la entrada principal al cámping Malvarrosa, habilitado para el Arenal Sound.

En uno de los coches contra los que colisionó dormían cuatro jóvenes, que huyeron para resguardarse de la lluvia porque su tienda de campaña estaba mojada. Por fortuna, ninguno de los que se encontraban dentro del vehículo sufrió heridas de consideración.

Al menos dos automóviles, además del que provocó el accidente, tuvieron que ser retirados por una grúa como consecuencia de los daños materiales registrados. Según una de las jóvenes cuyo vehículo se vio afectado, “el conductor dio positivo en el control de alcoholemia”, destacó.

La intensificación de los controles de alcohol y drogas en el recinto y los alrededores, con motivo del festival que se celebra en Burriana estos días, permitió pillar al conductor y esclarecer que iba bebido en el momento de los hechos. La Policía Local colocó avisos en las lunas delanteras de los coches afectados para que el propietario se pusiese en contacto con ellos e informarles de las diligencias abiertas, aunque eso no resarció el disgusto con el que se encontraron algunos sounders al ver los importantes desperfectos que lucían sus turismos.

OTROS CASOS // Este no es el único caso en los últimos días. Recientemente, agentes de la Policía Local de Castellón actuaron en un accidente en el camino Serradal. En él estuvo implicado un automóvil que, tras salirse de la vía, colisionó contra el guardarrail de la rotonda. Su conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia practicadas, cuadriplicando la tasa actual permitida. H