Síguenos en redes sociales:

vila-real aprovechan el descuido de las víctimas

Advierten de robos a turistas tras detener a dos ladrones en la AP-7

La Guardia Civil arresta a un checo y un bosnio en el término de Vila-real

La Guardia Civil ha detenido a dos ladrones, un checo y un bosnio, a los que pillaron tras robar una cartera de un coche en la AP-7. El arresto se produjo a la altura de Vila-real, cuando los agentes pillaron in fraganti a uno de los hombres, que salía de su coche y se introducía a hurtadillas en otro vehículo para poder robarle.

Inmediatamente, los efectivos procedieron a la identificación de los ocupantes del segundo turismo, encontrando en el interior del vehículo del caco dinero en efectivo y tarjetas procedentes de la cartera robada. Los dos hombres, vecinos de Barcelona y Tarragona y de 38 y 47 años, fueron arrestados por un delito de hurto en interior de vehículo.

Este es el último caso de robo al descuido en la AP-7 en la provincia. Un hecho que se produce durante los primeros días del mes de agosto, el más turístico.

Miles de visitantes se desplazan estos días a distintos municipios costeros de Castellón, parando en áreas de servicio para descansar durante el trayecto. Una ocasión que aprovechan los ladrones para forzar los coches y hacerse con el mayor botín posible. Dinero, teléfonos móviles y dispositivos electrónicos son algunos de los objetos que suelen sustraer.

Por ello, la Guardia Civil recuerda la importancia de cerrar el turismo correctamente y estar atento a él cada cierto tiempo. H

Pulsa para ver más contenido para ti