En paradero desconocido. El hombre que el domingo por la mañana agredió brutalmente a una mujer en la avenida Don Juan de Austria del Grao y después la metió en el coche a la fuerza, sangrando, sigue sin estar localizado, pese a que la Policía Local dio el aviso a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad con la finalidad de darle captura, ya que huyó en un vehículo en sentido a Barcelona, explicaron a Mediterráneo fuentes del caso.

Se da la circunstancia de que las personas que presenciaron la agresión a la mujer, con patadas y puñetazos incluidas, así como estirones de pelo y empujones, comunicaron a las autoridades que el sujeto, de condición física corpulenta, se había llevado a la chica, rubia y con el pelo largo, en un vehículo Peugeot 406 oscuro y con matrícula extranjera.

Este detalle es el que ha complicado sobremanera la investigación, ya que el coche, tipo ranchera, no está registrado en España y es ahora muy difícil, salvo que lo detecten en un control de carreteras, dar con su paradero, por el momento desconocido.

Las mismas fuentes detallaron a Mediterráneo que el agresor podría haberse fugado a otra provincia, e, incluso, fuera de España. No obstante, las pesquisas continúan con los datos que los testigos aportaron al 112 y, después, a la Policía Local.