Síguenos en redes sociales:

INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN DE GUADALAJARA

La familia descuartizada procedía del estado brasileño de Paraíba

Los vecinos de Pioz se concentran en recuerdo de las cuatro víctimas

La familia descuartizada procedía del estado brasileño de Paraíba

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Brasil ha confirmado a la prensa brasileña que la familia descuartizada en Guadalajara procedía del estado de Paraíba, según publica el diario Globo.com. Se trata de Marcos Campo Nogueira y Janaína Santos Américo, ambos de 39 años. Sus dos hijos, también asesinados, tenía 4 y un año. La familia llevaba más de tres años residiendo en España.

Los restos de las cuatro personas estaban repartidos en varias bolsas y fueron hallados en la madrugada del sábado al domingo después de que un vecino alertara sobre el mal olor en las inmediaciones del chalet. Fuentes de la investigación apuntan a que los fallecidos “estarían huyendo de alguien” y señalan a un “ajuste de cuentas” realizado por “profesionales” --sicarios-- como la causa de los asesinatos.

Un grupo de vecinos se concentraron a las puertas del Ayuntamiento de Pioz para recordar a la familia asesinada. El alcalde de la localidad, Ricardo García, aseguró que el pueblo “sigue consternado” por el trágico suceso. H

Pulsa para ver más contenido para ti