Síguenos en redes sociales:

LA POLICÍA LOCAL AUXILIA A LA VÍCTIMA

Arrestado por pegar puñetazos a su madre de 71 años en el Grao

El agresor, de 35 años y con una enfermedad mental, estaba muy alterado

Arrestado por pegar puñetazos a su madre de 71 años en el Grao

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron ayer por la mañana a un varón de 35 años de edad y de nacionalidad española por un presunto delito de violencia doméstica al agredir a su madre en el domicilio familiar situado en la calle Serrano Lloberas del Grao de Castellón.

Los hechos se produjeron sobre las 9.30 horas, cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un hombre, muy nervioso, que aseguraba que estaba escuchando cómo en un domicilio una mujer pedía auxilio e indicaba que le estaban pegando.

Hasta el lugar se trasladó inmediatamente una patrulla de la Policía Local, perteneciente al Grupo de Intervención de Proximidad, cuyos agentes al llegar a la vivienda encontraron en la entrada al domicilio a una mujer de 71 años de edad con un fuerte golpe en el pómulo izquierdo.

Esta persona, que muy nerviosa, aseguró a los policías que ella y su hijo acababan de mantener una fuerte discusión. Durante la misma, su hijo, que sufre una enfermedad mental, se había puesto muy agresivo y le había pegado varios puñetazos en la cara. Los agentes, tras tranquilizar y auxiliar a la víctima, entraron en el domicilio y encontraron en una de las habitaciones de la vivienda al presunto agresor, un varón de 35 años el cual estaba también muy alterado.

El agresor ha sido detenido.

Pulsa para ver más contenido para ti