Síguenos en redes sociales:

EL GANADO ovino se salvó AL SER DESALOJADO

Daños materiales al arder un corral en la Salzadella

Las llamas solo afectaron a un tractor y maquinaria agrícola

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón destinados en Benicarló sofocaron en la mañana de ayer un incendio originado en un corral situado en el municipio de la Salzadella, sin que se tuvieran que registrar daños personales, pero sí materiales, ya que afectaron un tractor que se encontraba estacionado en el recinto.

Los hechos se produjeron obre las 8.30 horas de ayer cuando, por causas que se desconocen, se originó un incendio en una pequeña explotación ganadera de la esta localidad.

Desplazada al lugar una dotación desde el parque de Bomberos situado en Benicarló, se pudo, por una parte, desalojar al ganado ovino que se encontraba en el lugar, con lo que se evitó que pudieran sufrir daños. Poco después de iniciarse el fuego, este quedó plenamente controlado, aunque no se pudo evitar que las llamas afectaran a un tractor y diversos aperos y materiales que se encontraban almacenados en el lugar, según relataron ayer fuentes del Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC).

Pulsa para ver más contenido para ti