Síguenos en redes sociales:

DETENIDO

Atraca dos comercios a punta de pistola en Sax

Un hombre de 38 años fue detenido como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación a punta de pistola cometidos en dos comercios de Sax, 72 horas después de cometer el último atraco y a pesar de las medidas del ladrón por no ser identificado. Los atracos habían causado una gran preocupación en la localidad por la agresividad y el corto espacio de tiempo entre ambos, según destaca la Guardia Civil.

Durante el registro al domicilio del presunto ladrón, los agentes se incautaron dos pistolas simuladas y ropa que utilizaba para evitar ser reconocido en las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El primer robo se produjo el pasado 9 de agosto en Sax y, aunque el botín no era cuantioso, causó cierta preocupación entre los vecinos de la localidad ya que el atracador utilizó una pistola para intimidar a los trabajadores.

El detenido huyó del lugar con un vehículo con las placas de la matrícula tapadas para evitar ser identificado.

Una semana más tarde, el atracador volvió a actuar a punta de pistola y con la cara tapada en un supermercado donde sustrajo parte de la recaudación ante la impotencia de los empleados que vieron como huía en un vehículo diferente al primer robo.

Pulsa para ver más contenido para ti