Síguenos en redes sociales:

PEDERASTIA

A prisión en Cantabria por abusar de una niña de 3 años

La Policía Nacional detuvo a cinco personas en una amplia operación contra la distribución de pornografía infantil a través de las redes sociales, incluido un hombre acusado de abusar de su sobrina de tres años y grabar sus abusos, quien ha ingresado en prisión por orden judicial.

Según informa la Policía, además de las cinco detenciones, se ha tomado declaración a otras tres personas en calidad de investigadas. La investigación se inició gracias a informaciones recibidas a través de los protocolos de colaboración en los que se alertaba de varios perfiles de una conocida red social que habían compartido archivos de contenido pedófilo. Una vez identificados y localizados los presuntos autores, se procedió al registro de sus domicilios y a examinar los dispositivos y soportes en los que pudieran almacenar archivos pedófilos.

Uno de ellos, un hombre residente en Cantabria, tenía almacenadas en su teléfono móvil fotografías y vídeos de abusos sexuales a una niña de solo tres años, cometidos presuntamente por el arrestado. Los agentes comprobaron que la menor era la sobrina del detenido. El juez instructor decretó su ingreso en prisión.

Pulsa para ver más contenido para ti