Un conductor de 56 años y nacionalidad armenia, que circulaba en sentido contrario por la autovía A-7, provocó un accidente mortal con dos fallecidos, entre ellos él, a la altura del término de Picassent. Fruto de la colisión frontal entre un Seat León y un BMW serie 3, se produjo la muerte de los dos conductores..

El portador del vehículo que circulaba en sentido contrario, A. S., tenía el permiso retirado y había sido detenido por dos delitos contra la seguridad vial tan solo un día antes, circular ebrio y sin carné, dando una tasa de alcohol en sangre que superaba más de tres veces la permitida.

Las víctimas del accidente de tráfico son dos hombres, de 56 y 46 años, que quedaron atrapados en sus coches y tuvieron que ser excarcelados por bomberos procedentes de los parques de Silla, Catarroja y Torrent, indicaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El conductor del BMW serie 3, que circulaba correctamente sentido Barcelona, fue identificado como J. A. B. Q, de 46 años y nacionalidad ecuatoriana.