Este jueves en el tramo de las 13.00 a las 16.00 horas se produjo un acto vandálico en la Calle del Almendro de Castelló, en una zona próxima al Parque Mérida y al Centro Comercial Salera. Fue entonces cuando un ciudadano vio cómo rompían la luna de su vehículo, estacionado en esta zona, y pide colaboración ciudadana para buscar testigos que pudieran ver algo, pese a que la Policía ya está investigando también los hechos.

La forma de ponerse en contacto con él, según confirma a este periódico, es a través del teléfono 642015334. La víctima relata el suceso de la siguiente forma: “No sé por qué rompieron el cristal porque no había nada dentro y de hecho no robaron nada”. Destaca este residente en Castelló que “a esas horas pudo haber testigos que facilitarían la investigación en caso de que hubieran visto algo”.

Imagen de la luna del coche destrozada este jueves en Castelló. MEDITERRÁNEO

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para presentar una queja o enviar información puedes hacerlo enviando un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter. Pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo, o si os es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.