Los bomberos de la Diputación Provincial (CPBC) han rescatado durante la mañana de este lunes a dos mujeres que a última hora de ayer domingo se quedaron atrapadas en una zona de difícil acceso en los Órganos de Benitandús, en el término municipal de Alcudia de Veo.

Las dos mujeres, que iban acompañadas de un perro, estaban localizadas desde anoche y han estado en todo momento en contacto con los efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos. La extracción de ambas fue imposible durante la noche y la madrugada, debido a la falta de luz en una zona de escarpada y de peligroso acceso.

Peligroso rescate de dos mujeres atrapadas en Alcudia de Veo SIAB

Una URM (Unidad Rescate Montaña) del CPBC se ha desplazado este lunes a la zona y se ha acoplado al operativo para realizar el rescate vía aérea, que finalmente ha podido ser posible a primera hora de la mañana, según ha informado el CPBC.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.