Una mujer de 62 años ha sufrido una lesión esta mañana en el término municipal de Algimia de Almonacid. El aviso ha entrado a las 10:25 al Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (CPBC) alertando de una persona herida con una pierna lesionada. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una dotación del parque de bomberos Alto Palancia, un equipo de la Unidad de Rescate de Montaña (URM) y un helicóptero medicalizado, según informa el CPBC.

Estas mismas fuentes destacan que la afectada ha sido trasladada en el helicóptero, tras ser atendida por la URM, hasta el campo de fútbol de Algimia de Almonacid donde esperaba una unidad de la SAMU para ser llevada hasta un centro hospitalario.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.