Dos accidentes en la provincia de Castellón, ambos con escasas consecuencias personales, han afectado al tráfico generando retenciones puntuales durante la tarde de este viernes en carreteras al paso por las localidades de Vinaròs y Orpesa.

El primero de los incidentes, según fuentes de la Guardia Civil, ha tenido lugar en el kilómetro 5.500 de la N-238, a su paso por el municipio del Baix Maestrat, y ha consistido en una colisión entre cuatro vehículos por alcance que ha obligado a cortar por unos instantes la vía hasta poder retirar los coches implicados en el accidente, quedando ya en estos momentos abierta al trafico la citada carretera. El impacto ha provocado un herido de carácter leve, que ha precisado de traslado al Hospital Comarcal de Vinaròs para recibir asistencia médica.

En la autopista

En la comarca de la Plana Alta, un camión ha reventado una rueda en la autopista AP-7 a su paso por Orpesa, obligando a cortar uno de los dos carriles, pues se han visto afectados por el impacto de los restos de la rueda hasta cuatro turismos. Según han precisado desde la benemérita, no existen heridos y los cuerpos de seguridad se encuentran todavía actuando en el lugar de los hechos hasta retirar los diferentes vehículos con la grúa.