La autopista AP-7 ha experimentado este lunes retenciones a la altura de la salida de Castelló norte, en dirección València, por el corte de un carril durante la mañana para realizar trabajos de mantenimiento y que se han visto agravadas por un accidente por alcance en el mismo punto, dejando una herida leve.

Al mediodía de hoy la congestión ha alcanzado alrededor de un kilómetro, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), aunque se prevé que se resuelva en las próximas horas. Los motivos consisten en la ejecución de unas labores de conservación que obligan a dejar un único carril de paso en esta zona y, por otro, la colisión de dos vehículos en este mismo punto por alcance.

A consecuencia del impacto entre dos turismos, una mujer de avanzada edad ha resultado herida leve. El CICU ha confirmado que se trata de un siniestro a la altura del kilómetro 427, en el término municipal de Castelló. Y hasta el lugar de los hechos se han tenido que desplazar una unidad del SAMU y una del SVB, que han asistido a la mujer de 78 años por policontusiones. La accidentada ha sido trasladada posteriormente al Hospital General.