Un ciclista ha salido herido tras sufrir un accidente en la CV-230 en el término municipal de Xilxes tras salirse de la calzada. Según informan las autoridades, el aviso ha entrado a las 19:31 horas donde se informaba de una caída en dicha carretera.

Estas mismas fuentes indican que el accidentado ha sido trasladado hasta el Hospital de Sagunto en ambulancia bajo pronostico reservado, a la espera de que se le realicen pruebas. Asimismo, según ha podido saber Mediterráneo, el ciclista no habría podido esquivar una manada de perros que se le habría cruzado, repentinamente, por la calzada por la cual circulaba, dando lugar al posterior accidente.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.