Un camión grúa para retirar el material de los contenedores de reciclaje ha causado cerca de la medianoche un incidente en Benicàssim en el que han acabado varios postes, básicamente del servicio de telefonía, tumbados en el suelo, como se aprecia en el vídeo adjunto a esta información. Según comentan algunos testigos, la pluma del vehículo ha impactado contra una farola y posteriormente con un cable aéreo que cruza de una acera a otra la Gran Avenida, a la altura del Albergue Argentina, quedando enganchado al vehículo y, debido a la inercia, provocando la caída de los soportes.

No ha resultado ninguna persona herida, pero el ruido del impacto, e incluso de las chispas que salían del cableado, han provocado cierta alarma entre el vecindario, que rápidamente ha salido a la calle, mientras efectivos de la Policía Local se desplegaban por la zona haciendo una primera valoración y regulando el tráfico.

Algunos coches estacionados en la vía pública sí han sufrido las consecuencias, además de uno que circulaba por la avenida en el momento del accidente, que ha acabado con la luna delantera rota por el impacto de un registro de la línea afectada.