Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Policía y los bomberos, en la calle donde tuvo lugar el suceso.

El varón vivía solo y llevaba muerto varios días

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en un piso de Castelló

El olor del cuerpo en descomposición alertó a los vecinos

El cuerpo sin vida de un varón de avanzada edad ha sido descubierto durante la tarde del miércoles en un piso de la calle Alcalde Eduardo Codina Armengot de Castelló. Las primeras investigaciones apuntan a una muerte natural.

La alarma ha saltado mediada la tarde, cuando vecinos del bloque de viviendas han alertado a los servicios de emergencias de la situación. El mal olor que emanaba de la vivienda del finado provocó las primeras sospechas. Al parecer, el varón vivía solo en el piso y los vecinos no lo habían visto salir de la casa desde hace días, por lo que se temieron lo peor. 

Rápidamente, la Policía Local y los Bomberos de Castelló se han personado en el lugar y, tras no hallar respuesta desde el interior de la vivienda y en colaboración, han procedido a la apertura de la misma. Entonces se ha descubierto que el hombre llevaba varios días muerto y el mal olor al que hacían referencia los vecinos procedía del cuerpo en descomposición.

El suceso ha conllevado el cierre momentáneo de la calle, situada en las cercanías del colegio Soler i Godes, para que el camión especializado de los bomberos pudiera culminar la operación. La situación ha despertado la curiosidad de los viandantes de la zona, numerosos a esas horas de la tarde. Los primeros indicios apuntan a una muerte natural del hombre. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.