Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CV-15

Dos personas heridas tras una salida de vía en Vilafamés

Los bomberos han sacado por la puerta trasera a uno de los dos ocupantes, que ha sido trasladado al hospital en helicóptero

Bomberos y servicios sanitarios se han coordinado para atender a los dos heridos, uno de ellos trasladado en helicóptero al hospital. SIAB

Un padre y una hija han resultado heridos en el accidente que han sufrido esta tarde al salirse su vehículo de la vía cuando circulaban por la CV-15 a su paso por el término municipal de Vilafamés. El conductor, aunque no estaba atrapado, acusaba un fuerte dolor de espalda y al no poder abrirse las puertas, los servicios sanitarios han considerado oportuna la intervención de los bomberos para proceder a su rescate con mayores garantías de seguridad. En el operativo han participado dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos y de Bomberos de Castelló.

Los profesionales de ambos departamentos han colaborado a la hora de inmovilizar al herido dentro del coche con una camilla, antes de proceder a sacarlo por la puerta trasera para dejarlo en manos de los médicos del SAMU que han procedido a estabilizarlo, aunque finalmente, su traslado hasta el centro hospitalario se ha realizado en un helicoptero medicalizado.

La hija, también herida, ha podido ser atendida por los servicios sanitarios sin mayores inconvenientes y también se ha procedido a llevarla hasta el hospital, aunque en su caso en la ambulancia. Por el momento, no se ha concretado la gravedad de su estado.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, o si te es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Compartir el artículo

stats