Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

SINIESTRO MORTAL

Fallece un motorista de 23 años en un accidente en l'Alcora

Tras salirse de la vía ha caído en una acequia de la que han tenido que sacarlo con la colaboración de bomberos, Guardia Civil y sanitarios

Los bomberos han acudido al rescate del motorista, que había caído dentro de una acequia de difícil acceso SIAB

La tragedia ha vuelto a segar la vida de un motorista en las carreteras de Castellón. En concreto, en el término municipal de l'Alcora. Según las primeras informaciones que han trascendido, se trata de un joven de 23 años que, por causas que se desconocen, se ha salido de la carretera y ha caído dentro de una acequia. Ha sido en la CV-190, en el punto kilométrico 4,800.

Por las características de la zona a la que se ha precipitado, los servicios de emergencia habían requerido de la participación del Consorcio Provincial de Bomberos. El rescate ha sido fruto de la colaboración de los medios movilizados. Un bombero ha descendido al interior de la canalización y con la ayuda del personal sanitario del centro de salud y del SAMU, Policía Local y guardia Civil, lo han sacado hasta la carretera. Los médicos ya habían alertado de que su situación era muy delicada y requería de una respuesta urgente e inmediata.

Según ha podido saber este periódico, el motorista estaba dentro de una especie de sifón para la evacuación de agua. El cuerpo del joven se encontraba en una posición «muy complicada», como describen las mismas fuentes consultadas. Médicos y enfermeros se han hecho cargo de él y han tratado de reanimarlo, aunque no han podido hacer nada por salvarle la vida. Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico confirman que el motorista ha fallecido en el lugar del accidente, hasta el que habían trasladado una patrulla y la unidad de atestados.

Un bombero en la boca de la acequia en la que ha caído el motorista fallecido. SIAB

Momento en el que los servicios sanitarios trasladan a la ambulancia el cuerpo del motorista accidentado. SIAB

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter, o si te es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.

Compartir el artículo

stats