Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ACCIDENTE DE TRÁFICO

Un muerto en el choque entre un camión y una furgoneta en la CV-10 en les Coves

Los bomberos excarcelarán el cuerpo de la víctima con la autorización de la Guardia Civil

Accidente mortal en les Coves

Tragedia en el asfalto. El conductor de una furgoneta, de 58 años, ha fallecido este martes en un accidente de tráfico en la CV-10. Este mediodía se ha alertado de una colisión en les Coves de Vinromà. En el siniestro, a la altura del km 60,500, se han visto implicados una furgoneta y un camión y desde el primer momento se ha apuntado la gravedad del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del parque de Plana Alta del Consorcio Provincial de Bomberos, con sede en Orpesa y procederán a la excarcelación de la víctima en cuanto la Guardia Civil lo autorice.

Miembros del destacamento de Tráfico de la Benemérita regulan el tráfico en la zona.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir el artículo

stats