Suscríbete

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Un hombre herido tras un aparatoso accidente en la Ciudad del Transporte de Castelló

El varón, de 45 años, tuvo que ser ingresado en el Hospital General con un cuadro de politraumatismo

Imagen de uno de los vehículos siniestrados este miércoles en la Ciudad del Transporte @AreaSeguridadCS

La accidentada jornada del miércoles en Castelló finalizaba con un percance en la Ciudad del Transporte de la capital de la Plana en el que se vieron involucrados dos turismos, accidente en el que el peor parado fue un hombre de 45 años de edad que tuvo que ser ingresado en el Hospital General Universitario de Castelló a consecuencia de un cuadro de politraumatismo.

El Centro de Coordinación de Emergencias (CICU) recibió el aviso del accidente sobre las 19.30 horas y hasta el lugar de la colisión, en la avenida Europa (Ciudad del Transporte) se envió un equipo de emergencias formado por una unidad del SAMU, una ambulancia de Soporte Vital Avanzado y una unidad de bomberos del Ayuntamiento de Castelló, que consiguieron excarcelar al conductor peor parado, atrapado en el interior de un vehículo que, como se aprecia en la imagen, quedó destrozado.

Los servicios médicos del SAMU lograron estabilizar en una primera actuación al herido, que fue trasladado de urgencia al centro hospitalario.

Poco antes, los servicios de emergencias tuvieron que actuar en otro punto de la capital de la Plana, ya que un hombre resultó herido leve esta tarde tras sufrir un accidente con su coche en la avenida Barcelona. El siniestro tuvo lugar sobre las 18.25 horas, a la altura del hospital de campaña situado junto al Hospital General. Según fuentes de la Policía Local, este se produjo por una salida de vía, que provocó el vuelco del vehículo.

Compartir el artículo

stats