Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Caso Abierto - El Periódico Mediterráneo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ACTO DE REPULSA AL ATAQUE

Concentración de apoyo a la joven apuñalada en Castelló

Se celebra a las 12.00 en la plaza Fadrell por la alumna del conservatorio

La concentración se realizará en la plaza Fadrell, frente al conservatorio.

Alumnos y profesores del Conservatorio de Música de Castelló se concentran este lunes, a las 12.00 horas, en la plaza Fadrell de Castelló por el apuñalamiento la pasada semana de una joven de 18 años, alumna de piano del centro. El objetivo es condenar la agresión sufrida por la víctima en el portal de su casa y mostrarle su apoyo público a la herida, que fue abordada por un hombre a las 5.00 de la madrugada.

Tal y como publicó este diario, el varón la amenazó para robarle el bolso y acabó hiriéndola con un arma blanca en los dedos de la mano derecha y los muslos. Según han confirmado a este diario, la joven fue evacuada al Hospital General e intervenida quirúrgicamente.

Agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación para dar con el autor del ataque. Hasta el momento, sin embargo, no ha trascendido su arresto. 

La mujer comenzó a gritar y a pedir auxilio en la vía pública, saliendo corriendo el atracador del lugar por miedo a ser detenido. 

A la zona acudieron patrullas de la Policía Local de Castelló, así como también de la Policía Nacional y los Servicios de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que atendió a la chica y la trasladó al Hospital General para ser atendida por sus lesiones. 

Según la versión ofrecida por la víctima a los agentes, el asaltante podría ser un varón de estatura y media y con acento latino. Por el momento, no se ha hecho pública la detención del autor de los hechos por parte de la policía y el caso continúa bajo investigación.

Compartir el artículo

stats