Un hombre ha resultado herido este viernes en el incendio que se ha originado en un taller de coches ubicado a la entrada de Alcalà de Xivert. Al parecer, el operario estaba reparando un vehículo y el mismo habría experimentado una deflagración, provocándole quemaduras en las manos al varón. A la llegada de los bomberos del Consorcio Provincial, las llamas estaban sofocadas.

Cabe recordar que esta semana dos personas han fallecido en la provincia por inhalación de monóxido de carbono. El suceso se registró en Llucena, donde una pareja de unos 50 años apareció muerta en su domicilio por la mala combustión de un brasero. La noticia conmocionó a la localidad, que decretó dos días de luto oficial.

En Castellón han perdido la vida un total de cinco personas en lo que va de año por inhalación de humo o incendio. Además de la pareja de Llucena, cabe recordar la muerte de una vecina de Benicàssim tras el virulento incendio de su apartamento en septiembre y la defunción de dos octogenarios en la Ribera de Cabanes y Torreblanca a principios de año.