Compuesto y con 8.000 euros menos. Así afirma haberse quedado un prostituidor que ha acudido a la Policía para denunciar que la joven con la que había pactado un encuentro sexual pagado y un supuesto cómplice de ella lo mantuvieron secuestrado durante todo un fin de semana y que, finalmente, le robaron una tarjeta con la que le han quitado 8.000 euros de su cuenta corriente.

El hecho ha sucedido en Castelló, donde agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) han detenido a una joven de 20 años como presunta autora de un delito de robo con violencia y uso fraudulento de tarjeta bancaria, aunque la investigación permanece abierta.

Según la versión del denunciante, de 50 años, aprovechó un viaje a Castelló para hacer uso de un servicio sexual de prostitución. Para ello, pactó un encuentro con una chica de 20 años, con la que quedó en un hotel de la capital de la Plana después de reservar una de las habitaciones del establecimiento, supuestamente para utilizarla solo una noche.

La versión de él

El putero asegura que, una vez entraron ambos en la habitación, la joven le ofreció una bebida que, según él, llevaba algún narcótico, ya que asegura que enseguida empezó a sentirse indispuesto, hasta el punto de llegar prácticamente a perder la consciencia.

En ese momento, según su relato, entró en la estancia un desconocido que le amenazó con mantenerlo retenido hasta que saldase una supuesta deuda, sobre la que no ha trascendido ningún detalle. 

A partir de ahí, el prostituidor asegura que lo mantuvieron encerrado durante todo un fin de semana, y que echa de menos una tarjeta de crédito con la que la mujer supuestamente habría realizado varias transferencias bancarias y compras por un importe que supera los 8.000 euros.

De momento, y a raíz de esa denuncia, los agentes de la UDEV de Castelló han detenido a la chica, aunque mantienen abierta la investigación para confirmar que todos los hechos ocurrieron como afirma el denunciante y, en ese caso, atrapar también al hombre que lo amenazó y lo mantuvo retenido ese fin de semana.