Un hombre de 46 años ha tenido que ser hospitalizado a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana de este miércoles en la AP-7, a su paso por el término municipal de Benicarló.

Se trata del conductor de un camión, que, por causas que está esclareciendo la Guardia Civil de Tráfico, ha sufrido un accidente en el kilómetro 361 de la AP-7. Hasta ese punto se ha trasladado una unidad de SAMU y una ambulancia de Soporte Vital Básico, que ha trasladado al herido al Hospital Comarcal de Vinaròs, ingresado con un pronóstico de politraumatismo.

La carga del camión ha quedado esparcida en la cuneta de la AP-7 Alba Boix

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.