José Bernat Gil y Yulema Roig Macías fueron vistos por última vez juntos el pasado 25 de enero. Desde entonces nadie tiene noticias de estos jóvenes de 18 y 16 años, respectivamente, que desaparecieron en la ciudad de València. En el caso de José hay que destacar que es de Castelló, aunque cuenta con familia en el municipio castellonense de Culla, donde acudía regularmente a pasar los fines de semana. 

Imágenes de José García, que cuenta con un tatuaje en el brazo.

Se han activado todas las alarmas para encontrar a José y Yulema, pues la preocupación en sus familias va en aumento desde que no se conoce el paradero de ambos, que son pareja. Se confía en que se encuentren en buen estado de salud, pero la Asociación SOS Desaparecidos se está movilizando junto a las autoridades pertinentes para encontrarles.

El joven responde al nombre de José Bernat Gil, es de complexión normal, mide 1,80, tiene el pelo negro y rizado y como característica más identificativa, lleva un tatuaje en el brazo derecho.

En el caso de Yulema Roig Macías, tiene 16 años, mide 1,65 metros, pesa 68 kilos y su pelo es largo, liso y de color castaño. Su color de ojos es castaño y como información adicional tiene un implante coclear de color rosa. 

Foto tomada por los dos jóvenes juntos en la ciudad de València antes de su desaparición.

En caso de encontrar a alguno de los dos jóvenes o tener alguna pista sobre su paradero no duden en contactar con los teléfonos de asistencia 24 horas 649 952 957 y 642 650 775.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.