Bomberos del Consorcio Provincial, efectivos del SAMU y guardias civiles de Tráfico intervinieron en un accidente de tráfico en la N-232, en el término municipal de Vinaròs. Aunque en un primer momento el SIAB informó de que en el choque había personas atrapadas, finalmente ha resultado no ser así.

El accidente se ha saldado con dos personas heridas leves, que han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Vinaròs. La patrulla de la Benemérita ha llegado al lugar del siniestro poco después de las 19.00 horas y el tráfico en este vial ha recuperado la normalidad a las 20.36 horas de la noche.

El siniestro se ha producido a las 19.00 horas entre dos coches en la carretera N-232, a la altura del Km.5, en término municipal de Vinaròs. Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha asistido a dos hombres, de 23 y 46 años, ambos por policontusiones. Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital Comarcal de Vinaròs en sendas ambulancias.

Bomberos del parque de Vinaròs intervienen en el accidente. SIAB