La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de un caso relacionado con la aparición del cadáver de una peresona en plena vía pública, cerca del paseo Ribalta de Castelló. Al parecer, según los primeros indicios, que estarían por confirmar de forma oficial, la víctima se habría precipitado desde el quinto piso de un edificio de viviendas.

Por causas que no han trascendido por el momento, la Policía Nacional requirió la presencia de los bomberos de Castelló para poder acceder desde el exterior al quinto piso del bloque desde el que se habría precipitado la víctima, con la escalera telescópica.

La Policía Nacional ha pedido a los bomberos acceder al quinto piso de un bloque de viviendas, desde donde habría caído la víctima. MEDITERRÁNEO

No se tienen más datos sobre un trágico suceso que se ha producido en plenas fiestas de la Magdalena, con unas calles bulliciosas por los diferentes actos convocados a última hora de la tarde.

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.