Dos personas han tenido que ser trasladadas al Hospital de la Plana de Vila-real como consecuencia de las heridas que les ha provocado la colisión entre dos vehículos que circulaban por la carretera del Port de Burriana, una emergencia a la que ha respondido la Policía Local de la ciudad.

El siniestro se produjo sobre las 21.15 horas en la conocida en el municipio como la rotonda de Sanahuja. Ambos coches, que conducían dos personas que, según parece, acudían a su trabajo, sufrieron una colisión lateral que ha provocado que ambos hayan quedado cruzados en la vía inutilizando unos de los carriles de acceso a la glorieta.

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, al lugar acudieron una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos asistieron a dos hombres de 24 y 37 años, ambos por policontusiones. Tras la asistencia, los heridos fueron trasladados al hospital Universitario La Plana de Vila-real, en sendas ambulancias.

Lugar del accidente en Burriana poco después de producirse la colisión. ISABEL CALPE

Es el segundo accidente de consideración y con heridos que se produce hoy en la provincia. El primero se ha registrado en la N-340 a su paso por les Alqueries. Cinco personas han sufrido diferentes lesiones por las que han sido trasladadas a los hospitales General y La Plana. En ese caso, ha sido una colisión frontal que también ha obligado a la Guardia Civil ha cortar el tráfico hasta que las ambulancias se han desplazado al hospital y los bomberos han despejado la calzada.