Premios a la excelencia académica

Castellón tiene 300 alumnos de 'todo 10': estos son

246 estudiantes de Primaria con un expediente de matrícula recogen su diploma en el Auditori

En Secundaria, son 50 alumnos excelentes; y tres en Bachillerato

Los alumnos de Primaria, en el Auditori.

Los alumnos de Primaria, en el Auditori. / Mediterráneo

Tarde de premios en el Auditori de Castelló. La Conselleria de Educación ha entragado los Premios a la Excelencia Académica del pasado curso 2022/2023, en dos actos, uno para el alumnado de Primaria, y otro para el de ESO y Bachiller, que han llenado el espacio del PAI Lledó con los mejores expedientes académicos de la provincia, de más de 200 centros.

Alumnos premiados, en el Auditori.

Alumnos premiados, en el Auditori. / Mediterráneo

La Conselleria de Educación ha reconocido la excelencia académica de 246 estudiantes de Educación Primaria, 50 de Educación Secundaria Obligatoria y tres de Bachillerato de la provincia de Castellón, que han ido subiendo al escenario para recoger sus diplomas acreditativos, de la mano del secretario autonómico de Educación, Daniel McEvoy, y del director general de Ordenación Educativa y Política Lingüística, Ignacio Martínez.

Los premiados, en el Auditori.

Los premiados, en el Auditori. / Mediterráneo

Para consultar el listado de premiados, puedes pinchar en la resolución del Diari Oficial de la Generalitat para los de Primaria y para los de Secundaria y Bachillerato.

Alumnos de ESO y Bachiller.

Alumnos de ESO y Bachiller. / Mediterráneo

"Sois el futuro"

Durante su intervención, el secretario autonómico de Educación ha dedicado palabras de agradecimiento, tanto a las familias como a la comunidad educativa, por su labor de apoyo y acompañamiento en el “desarrollo académico y personal” de estos jóvenes estudiantes, de quienes ha dicho que son “el futuro de nuestra sociedad”.

Asimismo, McEvoy ha reconocido la dedicación y el esfuerzo del alumnado que ha recibido los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico, a quienes ha animado a continuar en la “senda de perseverancia y de superación” que han iniciado y en la “cultura del esfuerzo”.