Los dos heridos más graves tras la colisión, este pasado sábado, de un coche contra la terraza de una cafetería del municipio castellonense de Burriana, se encuentran hospitalizados en sendas unidades de cuidados intensivos (UCI) del Hospital General Universitario de Castellón.

En el caso del niño de un año, está ingresado en la UCI pediátrica con pronóstico reservado. El menor fue trasladado al Hospital General de Castellón a última hora de ayer desde el Hospital de La Plana de Vila-real, donde fue atendido en un primer momento.

Cinco heridos al colisionar un coche contra la terraza de un bar en Burriana

Cinco heridos al colisionar un coche contra la terraza de un bar en Burriana MANOLO NEBOT

El varón de 70 años con heridas graves también está, con pronóstico estable, en la UCI del General, donde quedó ingresado tras las primeras atenciones en urgencias a consecuencia de los múltiples traumatismos sufridos a consecuencia del siniestro, que sigue investigándose por parte de la Policía Local de Burriana, que el sábado confirmó que el conductor del vehículo que causó el accidente dio negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Accidente similar en Castelló

Hace dos meses, Castelló vivió un episodio similar al sucedido en Burriana, cuando un conductor empotró su vehículo en la terraza de un bar e la capital de la Plana, en las confluencias de las calles Ribelles Comins y Onda. El hombre que conducía el turismo, de 35 años, sí dio positivo en drogas y fue detenido, aunque posteriormente quedó en libertad con cargos.