Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la carretera nacional 340, en el término municipal de Benicàssim, un siniestro en el que se han visto implicados tres vehículos. Según han confirmado desde la Conselleria de Sanitat, los tres atendidos lo han sido por lesiones de carácter leve.

En primera instancia, desde Emergencias de la Generalitat habían requerido la intervención de Bombers de Diputació, pues cabía la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en alguno de los vehículos. Al llegar al lugar del accidente han podido comprobar que no era así. No ha sido necesario excarcelar a nadie. Aun así, los bomberos, una vez movilizados, han ayudado a los sanitarios a la hora de llevar los heridos hasta las ambulancias donde han sido atendidos. Los tres heridos han sido trasladados al Hospital General de Castelló.

Según ha confirmado Guardia Civil de Tráfico, a pesar del siniestro, el tráfico no se ha visto interrumpido por esta vía principal de comunicación del litoral provincial.