Un vecino de Burriana, de 37 años de edad, ha fallecido a última hora de este pasado sábado al ser atropellado por un vehículo en la N-340, a la altura de las instalaciones de Porcelanosa, en Vila-real. La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado el deceso de un varón por causas que se investigan. El atropello tuvo lugar a las 23.50 horas cuando esta persona circulaba por la vía, al parecer, intentando cruzar al otro lado de la N-340.

El hombre fue atropellado en el punto kilométrico 963,8 (sentido Barcelona) de la N-340, cuando un turismo se vio sorprendido por la irrupción del peatón y no pudo evitar arrollarle. Los servicios sanitarios desplazados al lugar del accidente no pudieron hacer nada para reanimar a la víctima, cuyo cadáver se levantó poco más tarde.

Información en elaboración

En Mediterráneo estamos trabajando para completar esta información. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.