Laura y su familia vuelven a pasar por lo mismo que pasaron hace medio año. Una de sus perras ha sido robada de su villa situada en Almassora, en la zona próxima a la depuradora bajo el puente de Burriana: “Tienen que ser los mismos que robaron a la anterior, Noa, porque es muy sospechoso. Al venir vimos por dónde habían saltado y hasta las pisadas”.

Imagen de la pastor alemán sustraída.

El pasado mes de abril los ladrones de perros –“no se llevan nada más”-, sustrajeron una joven pitbull y en esta ocasión la protagonista del robo ha sido Macarena, una pastor alemán de seis meses. El animal preocupa especialmente a Laura y a su familia porque está enferma y necesita medicación: “Sufre de displasia, una desviación de cadera, y tenemos que operarla. No puede criar y si no toma las pastillas empeorará”.

En el caso de Noa, los propietarios encontraron a la perra dos meses después de su desaparición en un estado lamentable: “La encontramos desnutrida, con un corte en una pierna, garrapatas… no parecía la misma”. Laura confía en que en esta ocasión los ladrones “devuelvan pronto a Macarena al ver que está enferma”. En caso de encontrarla pueden identificarla porque tiene una mancha negra en la lengua y pueden ponerse en contacto con la propietaria llamando al 664510209.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.