Una mujer que practicaba este domingo senderismo por un paraje forestal del término municipal de Vallibona ha tenido que ser rescatada tras hacerse daño en un pie, una lesión que le ha impedido continuar caminando por sí misma, por lo que sus acompañantes han solicitado la ayuda de los servicios de Emergencias.

Hasta el punto indicado, junto a un río, se han trasladado unidades de Bombers de Diputació, del SAMU de Morella y Guardia Civil, que han ayudado a inmovilizar y extraer a la herida del lugar en el que se había quedado tras lesionarse, para su posterior traslado hasta la ambulancia, con la que ha sido derivada a un centro hospitalario.

A falta de confirmación de Sanidad, parece ser que la senderista habría sufrido una lesión severa —se desconoce si un esguince o una fractura— sin herida abierta.

Este es el segundo incidente de este domingo notificado por Bombers de Diputació. El primero se ha producido de madrugada, como consecuencia de un accidente de tráfico en Torrechiva, en el que ha resultado herido grave un varón de 27 años.