Accidente en la AP-7: Colisión entre una caravana y un camión en Castelló

Un matrimonio belga formado por una mujer de 74 años y un hombre de 78 han sido trasladados al hospital

Carretera en la que se ha producido el impacto entre una caravana en la que viajaba un matrimonio belga y un camión.

Carretera en la que se ha producido el impacto entre una caravana en la que viajaba un matrimonio belga y un camión.

Grave accidente en el mediodía de este jueves en Castellón. Concretamente ha sido sobre las 12.30 horas el momento en el que se ha producido una colisión entre un camión y una caravana en la AP-7, a la altura del km.425, en término municipal de Castelló.

Fruto de este suceso se han asistido a dos personas, los dos ocupantes de la caravana, que fuentes autorizadas han asegurado a este periódico que se trataría de un matrimonio belga. Concretamente han sido una mujer de 74 años y un hombre de 78 años, ambos presentaban politraumatismo, quienes han sido atendidos por los medios sanitarios desplazados al lugar.

El CICU ha movilizado una unidad SVA de Enfermería y una unidad de SVB. Los heridos han sido traslados al hospital General Universitario de Castellón en sendas ambulancias. En principio ambos se encuentran graves, aunque no peligraría su vida.

La circulación se ha normalizado después de que ambos carriles de la carretera se hayan abierto de nuevo al tráfico.

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.