INVESTIGACIÓN

Encuentran el cadáver de una persona en un barranco de Suera

Los Bomberos del Consorcio han subido el cadáver con la ayuda de cuerdas y una camilla

Imagen de archivo de un rescate

Imagen de archivo de un rescate / FOTO EFE| DOMENECH CASTELLÓ

Carmen Tomás Armelles

Carmen Tomás Armelles

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Castellón han realizado el rescate de un varón fallecido en Suera y que se encontraba en un barranco. Al parecer, la Guardia Civil ha solicitado la intervención de los Bomberos de Diputación tras haber localizado el cadáver de una persona fallecida en un barranco localizado entre Suera y Ayódar.

Imagen de archivo de un operativo de bomberos

Imagen de archivo de un operativo de bomberos

Al lugar se han desplazado efectivos del parque Espadà Millars y han realizado la extracción mediante camilla y sistema de cuerdas. Los profesionales han subido el cuerpo hasta la carretera una vez han sido autorizados por la Policía Judicial y la Guardia Civil. Se desconocen las causas del suceso, que en estos momentos está siendo investigado.

A la espera de la autopsia

Fuentes de la Guardia Civil explicaron a Mediterráneo que la policía judicial se ha hecho cargo de la investigación y que se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia, que pueda arrojar luz sobre el caso.

Localizado un vehículo

Fuentes municipales señalaron que en las inmediaciones del lugar, se localizó un vehículo en perfecto estado estacionado en la carretera de Sueras a Ayódar, que llevaba dos o tres días allí, que podría guardar relación con la persona que ha sido localizada, pero este extremo no ha podido ser confirmado por la Guardia Civil.

Poco probable que sea un vecino

Las mismas fuentes municipales apuntan que no se ha echado en falta a nadie del municipio por lo que resulta poco probable que sea vecino de la población