Imprudencia grave en la colisión entre un turismo y un tractor en Traiguera

La Guardia Civil investiga a un conductor de 31 años por un delito de lesiones tras el accidente

Imagen de la carretera en la que se produjo el siniestro.

Imagen de la carretera en la que se produjo el siniestro.

La Guardia Civil ha investigado a un hombre de 31 años por un delito de lesiones por imprudencia grave, tras un accidente ocurrido en la carretera CV-11, término municipal de Traiguera (Castellón).

El siniestro vial consistió en una colisión fronto-lateral entre un turismo y un tractor agrícola. La investigación del mismo determinó que el conductor del turismo era el supuesto responsable del accidente, que se saldó con una persona herida grave y otra leve, ambas ocupantes del turismo.

Posteriormente, finalizadas las investigaciones y la confección de las correspondientes diligencias judiciales, resultó imposible localizar al conductor responsable. Las pesquisas condujeron a que el supuesto autor se encontraba ubicado en la provincia de Tarragona. Realizadas oportunas gestiones por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) lograron localizarle e investigarle como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia grave.

La actuación ha sido realizada por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de Castellón y el Equipo de Atestados del Destacamento de Benicarlo (Castellón). Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaròs (CS).

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.