Accidente mortal

Fallece al ser arrollado por un camión cuando señalizaba la avería de su furgoneta en Lorca

El accidente tenía lugar en la A7, a la altura de La Hoya, cuando el conductor del vehículo averiado había parado en el arcén

Vehículo de la Guardia Civil.

Vehículo de la Guardia Civil.

Pilar Wals

Un hombre, el conductor de una furgoneta, ha fallecido este lunes en la A7 a 500 metros de la salida de la pedanía de La Hoya en dirección a Murcia al ser arrollado por un camión cuando se disponía a señalizar la avería de su vehículo.

El suceso, según relataba a La Opinión, del grupo Prensa Ibérica, un automovilista que pasaba por el lugar minutos después de los hechos, sucedía sobre las seis y media de la mañana. La furgoneta se paraba en el arcén de la autovía del Mediterráneo como consecuencia de una avería. El conductor del vehículo, un trabajador del campo, lo abandonaba para señalizar su presencia en la vía. En ese momento, aún temprano y quizás con poca visibilidad, un camión lo arrollaba.

Hasta el lugar se trasladaban equipos de Emergencia que solo podían constatar el fallecimiento del hombre, así como Guardia Civil. El carril donde tenía lugar el accidente quedaba cortado al tráfico mientras se procedía al levantamiento del cadáver.