ACCIDENTE

Un conductor, atrapado tras caer por un barranco de más de 20 metros de altura en Ares

Efectivos de bomberos participan en las labores de excarcelación del herido

Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Imagen de archivo de un accidente de tráfico.

Bartomeu Roig

Bartomeu Roig

Un vehículo que circulaba por la carretera CV-15, en el término municipal de Ares del Maestrat, ha caído por un barranco con una altura que, según calculan fuentes del operativo del rescate, tendría entre 20 y 30 metros de altura.

Los hechos han ocurrido sobre las 20.00 horas. Efectivos de los parques de bomberos de la Plana Alta y l'Alt Maestrat se han desplazado para liberar al conductor, que ha quedado atrapado como consecuencia del impacto.

El concuctor era el único ocupante del vehículo.

A la llegada de los efectivos destinasos, los bomberos han accedido al vehículo y han conseguido sacar al conductor. Se ha movilizado Unidad de Rescate de Montaña para realizar la extracción del herido desde el interior del barranco hasta la carretera.

Un caso similar

En septiembre del año 2020 se dio un caso que recuerda a este accidente, también en la CV-15 a su paso por Ares. En aquella ocasión un conductor de 60 años de edad cayó por un barranco, y tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital General de Castelló. El herido fue atendido en este centro con un cuadro de politraumatismo.