Violencia machista

Un anciano apuñala varias veces a su pareja en Marbella

La mujer ha ingresado en el Hospital Costa del Sol mientras que su agresor, que ha sido detenido, ha intentado autolesionarse tras cometer los hechos, que tuvieron lugar en el domicilio común ubicado en la calle Algorta

La víctima ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol.

La víctima ha sido trasladada al Hospital Costa del Sol. / L. O. M.

Redacción

Una anciana de 79 años de edad ha ingresado en el Hospital Costa del Sol después de que su pareja le asestara 14 puñaladas en su domicilio en Marbella, (Málaga) en la calle Algorta, situada en los Altos de Puente Romano, en la mañana de este jueves.

Los hechos han sucedido sobre las 12.00 horas.

Fue una vecina la que dio la voz de alarma al percatarse de la agresión. El Servicio de Emergencias 112 Andalucía, tras recibir la llamada, movilizó a efectivos del 061 que se desplazaron hasta el lugar y allí pudieron practicar primeros auxilios a la víctima, que finalmente fue trasladada al hospital con múltiples heridas.

El hombre, de 87 años de edad y posible demencia senil, intentó autolesionarse después de cometer el apuñalamiento, mientras que no consta que la víctima estuviera inscrita en el Sistema de Vigilancia de víctimas de violencia de género (Viogén).

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y ha detenido al presunto agresor.

[object Object]

El teléfono 016 atiende a las víctimas de violencia de género las 24 horas del día, todos los días del año. En este teléfono encontrarás la ayuda de especialistas en múltiples idiomas. Si tú o alguien que conoces es víctima de violencia física, psicológica, sexual, económica o de cualquier otra índole llama: el número no se queda registrado en la factura telefónica.

En caso de necesitar ayuda urgente, en el 112 los equipos de Emergencias te auxiliarán con rapidez.