Fallece Wences Rambla en la Escuela de Vela de Benicàssim mientras se bañaba con su mujer

El artista y profesor de 74 años sufrió una parada cardiaca y pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias desplazados al lugar no se pudo hacer nada por salvarle la vida

Trágico suceso en la Escuela de Vela de Benicàssim.

Trágico suceso en la Escuela de Vela de Benicàssim. / MEDITERRÁNEO

Tragedia en la Escuela de Vela de Benicàssim. Este jueves el artista y profesor de 74 años Wences Rambla ha perdido la vida mientras se bañaba con su mujer. El hombre ha sufrido una parada cardíaca cuando estaba en el agua y pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias desplazados al lugar no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

Al lugar de los hechos se han desplazado efectivos sanitarios, Policía Local de Benicàssim y la Guardia Civil, pero pese al importante despliegue el hombre se ha desplomado y ni los socorristas, ni las personas que estaban en ese momento en el lugar y que han colaborado a la hora de sacar al catedrático de Estética y Teoría de las Artes en la UJI del agua. 

Pese a que en el momento en el que el varón ha sufrido la parada cardíaca el fallecimiento no se considera ahogamiento y será la autopsia la que determinará las causas de la muerte. 

Recuerda que si quieres ponerte en contacto con ‘Mediterráneo’ para enviar una información, fotografía o vídeo relevante de la provincia de Castellón puedes hacerlo escribiendo un mensaje privado al perfil oficial del periódico en Facebook, Instagram y Twitter; pudiendo escribir también al correo electrónico rfabian@epmediterraneo.com, o si es más cómodo vía whatsapp, en el número de teléfono 680558577.